Reparacion de Lavadoras Whirlpool Madrid

Servicio técnico Whirlpool en Madrid

Unas de las marcas con mayor tradición dentro de la gama  de los electrodomésticos de lavado y secado de ropa, es Whirlpool y eso lo sabemos bien en reparacion de lavadoras Whirlpool Madrid, en nuestra empresa conocemos cada detalle de estas magníficas máquinas que, rara vez se estropean, pero que si lo hacen, tenga en cuenta a los especialistas de la marca en la Comunidad de Madrid.

Su mejor carta de presentación ha sido la eficiencia energética de sus productos, por lo que prácticamente toda su línea de lavadoras cuentan con clasificación A+++, siendo además único en el mercado con su producto valorado como A***-20%.

Reparaciones de lavadoras Whirlpool en Madrid

Otro de los aspectos al que ha dedicado atención es al cuidado de las prendas, por lo que la tecnología 6th sense garantiza el máximo cuidado para cada tipo de tejido y también una reducción del consumo de agua y energía eléctrica.

Son varias las tecnologías a elegir cuando se opta por una lavadora Whirlpool , entre ellas la tecnología ZEN, que elimina la vibración y el ruido, o la Freshcare+ que promete gracias a la incorporación del vapor una ropa limpia y perfumada.

No vendemos recambios Whirlpool

No es frecuente el tener que prestar nuestro servicio técnico de reparación de electrodomésticos Whirlpool, debido a la excelente calidad de los productos de la marca, sin embargo en caso de requerirlo, le entregaremos garantía de la calidad del trabajo.

Aunque nuestra empresa no está reconocida como un servicio técnico oficial de ninguna de las marcas, si somos un servicio técnico en Comunidad Autónoma de Madrid. Contáctenos por nuestros números de atención al cliente para información adicional.