Reparacion de Lavadoras Usera

Nuestros profesionales de reparación de Lavadoras en Usera, se encargan de todos los servicios especializados de mantenimiento y reparación de lavadoras en Usera.  Brindamos servicio de reparación y mantenimiento de todos los modelos de las principales marcas de lavadoras, como Aspes, Balay, Bosch, Siemens, AEG, Ariston, Edesa, Samsung, New Pol, Fagor, Corberó, Firstline, Zanussi, e incluso prestamos servicios a marcas de gama blanca.

Si tu lavadora tiene alguna falla, no esperes más y contacta a Reparacion de Lavadoras Usera, a través de sus números de teléfono. Uno de nuestros operadores atenderá tu llamada a cualquier hora, pues estamos disponibles 24/7, durante los 365 días del año.

  • Arreglo de electrodomésticos en Usera
  • SIN COSTE por desplazamiento si contrata el arreglo de su lavadora
  • Presupuesto previo sin compromiso
  • Ofrecemos garantía POR ESCRITO
  • Atención telefónica las 24 horas, y cita previa si lo desea

Reparacion de Lavadoras en Usera

Tan pronto sea recibida tu solicitud de servicio, enviaremos un especialista, quien se trasladará hasta tu domicilio para prestar el servicio a tu lavadora en Usera.

Además, si realizamos la reparación de tu electrodoméstico, no tendrás que pagar ningún costo por el DESPLAZAMIENTO del técnico a tu casa. Para disfrutar de este beneficio, sigue las indicaciones del apartado Desplazamiento Gratuito.

También podemos ayudarte si requieres la revisión o mantenimiento de otro electrodoméstico, como lavavajillas, frigorífico, nevera, vitrocerámica, hornos o secadoras. Consulta con nosotros, pues podemos encargarnos de toda clase de reparaciones de equipos.

¿Por qué elegirnos para reparar mi lavadora?

Hay muchos servicios técnicos que ofrecen reparación de averías de electrodomésticos, pero no todos son iguales ni ofrecen la misma calidad y garantías. No caigas en manos inexpertas, que pueden causar mayores desperfectos. Elige un servicio SAT como el nuestro, que se distingue por:

  • Contar con los permisos de la Comunidad Autónoma de Madrid como servicio técnico regulado.
  • Atender tu solicitud el mismo día y solucionar tu avería
  • Poseer mas de 25 años de experiencia brindando servicios de  reparación de electrodomésticos en Usera.
  • Contar con un amplio equipo de profesionales, actualizados con las más modernas tecnologías.
  • Poseer en existencia repuestos compatibles con la marca y modelo de tu electrodoméstico.
  • Elaborar un presupuesto sin compromiso,antes de hacer cualquier reparación, para que no haya sorpresas al finalizar el trabajo.
  • Ofrecer garantía por escrito de todas nuestras reparaciones.
  • Las piezas y repuestos cuentan con garantía de 2 años a partir de la fecha de instalación.
  • Ofrecer garantía de 3 meses por la mano de obra
  • Ser los únicos en brindar un Servicio post reparación, si la falla no se ha solucionado satisfactoriamente.
  • Ofrecer un servicio de cero costes por DESPLAZAMIENTO si contratas nuestros servicios de reparación de lavadoras.
  • Haber atendido miles de clientes a lo largo de nuestra trayectoria en toda la Comunidad de Madrid

¿Tienes alguna duda? Contáctanos y las aclararemos.

Reparacion de lavadoras en Usera Madrid

Para un profesional experimentado no existe lavadora que no se pueda reparar. Por eso hemos desarrollado un protocolo de diagnóstico, que nos permite detectar rápidamente el origen de la avería.

La experiencia nos ha demostrado que en la mayoría de los casos las fallas se presentan por un uso inadecuado del equipo, aunado al inexcusable paso del tiempo. Las averías más comunes de lavadoras, lavadoras-secadoras y secadoras, suelen referirse a:

  • La lavadora no arranca.Puede que el equipo no se active al presionar el botón de encendido, o que no funcionen las luces indicadoras o parpadee el chivato. En estos casos, habrá que verificar que no se haya fundido ningún componente o fusible, ni se hayan dañado los circuitos por una subida de tensión.
  • No se detiene la carga de agua. Nos hemos encontrado con lavadoras que presentan una carga de agua constante. Esto alarga los procesos de lavado y puede generar inundaciones si el desagüe está atascado o no puede manejar el caudal. También es frecuente que el temporizador de la lavadora esté averiado, por lo que no se apaga al terminar el ciclo, lo cual, además de ocasionar otros desperfectos y maltratar las prendas de ropa, genera un aumento del consumo de energía.
  • Problemas para el cierre de la puerta. Sea porque se ha roto la manivela de la puerta, porque las gomas están vencidas, o se rompe el sistema de bloqueo, este es uno de los mecanismos que habitualmente sufre por el uso continuo.
  • No hay carga de agua y el tambor emite vaho. Este problema generalmente se relaciona con un incorrecto suminnistro de agua. Puede deberse a fallas en los sistemas de desagüe tanto por el desgaste natural de las tuberías, como por roturas y pérdidas.
  • No gira el tambor. Aunque pareciera que el proceso de lavado se desarrolla de manera normal, el tambor no gira cuando le corresponde. Será necesario revisar el estado del motor y verificar que no se haya soltado ninguna pieza.
  • El tambor gira con más rapidez de la debida.- Si el motor está trabajando con mayor revoluciones de las que debería, la lavadora puede oscilar e incluso desplazarse, y hará mucho ruido. Por lo general esto se observa durante el proceso de centrifugado.
  • No centrifuga. Si el proceso no se completa o lo hace de manera deficiente, las prendas de ropa saldrán mojadas de la lavadora o requerirán mayor tiempo para concluir el lavado.

Estas son algunas de las fallas más comunes que atendemos, pero puede haber muchas otras. Con orgullo podemos decir que en toda nuestra trayectoria no ha habido avería que se nos resista, pues conocemos al detalle las características y funcionamiento de cada modelo y marca de electrodomésticos.

Por eso, si tu lavadora presenta alguna falla, no le des más largas y contacta con nosotros. Nuestros técnicos cuentan con la capacitación y experiencia que les permite identificar rápidamente el origen del problema y brindarte la solución adecuada. No importa cuál sea la marca o modelo de tu electrodomésticos. Nuestros especialistas están capacitados para reparar cualquier avería. Y no te preocupes por la espera, pues en menos de 24 horas tu lavadora estará funcionando perfectamente.

Y como estamos conscientes de los difíciles tiempos que corren, cuidamos tu presupuesto y te ofrecemos desplazamiento gratuito de nuestros técnicos hasta tu domicilio en Usera, si contratas el servicio de reparación de lavadoras con nosotros.

Servicio técnico de reparación de lavadoras en Usera

Aunque no somos servicio técnico oficial de ninguna marca de electrodomésticos en Usera, estamos en capacidad de brindar garantía de calidad en todos nuestros trabajos. Atendemos solicitudes de reparación y mantenimiento de prestigiosas marcas como ZANUSSI, ELECTROLUX, BALAY, SAMSUNG, o SIEMENS.

No contar con el reconocimiento de estas empresas no ha hecho mella en nuestra reputación. Nos esforzamos cada día por dar lo mejor de nosotros mismos y hemos sido premiados con el aval más importante, la valoración positiva de nuestras clientes.

¿Por que?

Para nosotros un servicio técnico de calidad se sostiene en cinco pilares:

  1. Calidad de la reparación. Estamos en capacidad de ofrecerte:
  • Garantía por escrito del trabajo realizado. Si acaso persistiera alguna falla, podrás contactar a nuestro servicios de de post reparación y concertar una nueva visita.
  • Nos hacemos responsables por la calidad de las piezas y recambios, así como por la mano de obra, por lo que ambos rubros están amparados en nuestra garantía.
  • Formación continua de nuestros técnicos especialistas.
  • Una amplia trayectoria reparando toda clase de averías de lavadoras en la ciudad de Madrid, y el aval de miles de clientes satisfechos.
  1. Rapidez de atención: Entendemos el concepto de urgencia y actuamos en consecuencia. Sabemos los inconvenientes que causa un electrodoméstico averiado y por eso asumimos el compromiso de atender su solicitud el mismo día que nos contacte. Además, en el 98% de los casos, la falla se repara en ese margen de tiempo. No tendrás que esperar durante días en listas que parecen no avanzar. Esto es algo que no pueden ofrecer los servicios técnicos oficiales. Algunos de nuestros clientes nos han comentado que han debido esperar más de 15 días por una reparación, con los inconvenientes que esto acarrea. Con nosotros puedes contar con atención inmediata.
  2. Trabajo garantizado: Sólo quienes están seguros del buen trabajo realizado y están comprometidos con brindar un buen servicio se atreven a ofrecer garantía de 2 años en piezas recambios, y de 3 meses en mano de obra. Y todo quedará por escrito, para tu mayor confianza y seguridad.
  3. Uso exclusivo de recambios y repuestos de primera calidad. No te dejes engañar. Por desconocimiento o desaprensión, muchos servicios técnicos te ofrecen repuestos compatibles con la marca de tu lavadora, sin verificar que además funcionen con el modelo de tu equipo. Eso jamás te pasará con nosotros,
  4. Precio justo por el servicio. ¿Por qué pagar más por el mismo servicio? Nuestras precios son mucho más solidarios. Cuando acudes a un SAT oficial debes pagar tarifas más altos por hora de servicio, ademas de costos de desplazamiento. Por eso, aunque te ofrezcan piezas de recambio a precios similares, el importe total de la factura puede ser hasta un 50% más caro. Cuida tu bolsillo y obtén el servicio que mereces a un precio justo

Nuestros clientes nos han dado la razón, pues a la hora de reparar un electrodoméstico no importan tanto las medallas, sino la calidad y garantía del servicio técnico.

¿Aún tienes dudas? Pues llámanos que gustosamente atenderemos todas tus inquietudes. En Reparacion de Lavadoras en Usera estamos para ayudarte.