Reparacion de lavadoras Lavapies

Los mejores técnicos en reparacion de lavadoras Lavapies los encontraras en nuestra empresa de reparación de electrodomésticos Lavapies. Para nosotros no existe problema de lavadora que no podamos solucionar. Son muchos los años que llevamos ofreciendo nuestros servicios de reparación y es por eso que conocemos todos los trucos habidos y por haber de lavadoras semi-automaticas y automáticas.

No importa si la lavadora que posees es pequeña o si es de las grandes que soportan mucho peso. Nosotros estamos capacitados para solucionar las fallas que la haya afectado. Brindamos soporte técnico a domicilio, de esta amera te ahorramos el esfuerzo de llevarla hacia alguno de nuestros talleres.

En nuestra compañía contamos con la mejor mano de obra calificada en reparación de electrodomésticos de Lavapies. Además, contamos con las herramientas más tecnológicas del mercado, todo esto para brindar soporte técnico de alta calidad, con la mayor eficiencia y con precios muy asequibles. Independientemente del grado de dificultad que tenga la falla, nosotros las solucionamos con rapidez, siempre garantizando la inversión de nuestros clientes.

Servicios de Reparación de Lavadoras en Lavapies

En nuestra empresa contamos con técnicos reparadores altamente profesionales y con una gran experiencia en todo tipo de electrodomésticos incluyendo lavadoras de cualquier modelo y marca. Estamos familiarizados con todos los componentes y funcionamientos tanto de lavadoras antiguas como modernas.

Gracias a nuestros años de esfuerzo, dedicación y experiencia somos capaces de brindar soporte técnico de calidad hasta los problemas más escurridizos que se puedan presentar en las máquinas de lavado. Algunos de los problemas que se te pueden llegar a presentar en tu lavadora son los siguientes:

  • Tambor de la lavadora no gira: unas de las fallas más comunes es que el tambor no gire, esta avería posiblemente este siendo ocasionada por la correa, el programador o, en el peor de los casos, por el motor. Nosotros realizamos la inspección adecuada y solucionamos el problema con rapidez y máxima efectividad para que puedas disfrutar de tu lavadora por mucho tiempo.
  • El tambor gira, pero de forma irregular: Esta falla puede ser genera por una avería en el motor, la correa que posiblemente esta vencida o simplemente por un desequilibrio del tambor. Sea cual sea el motivo, nosotros nos encargamos de realizar los ajustes correspondientes para que la lavadora funcione con toda normalidad.
  • No ingresa agua hacia el tambor: Las lavadoras tienen una pieza llamada electroválvula y otra pieza llamada presostato, ambas piezas son las encargadas de hacer que el agua entre hacia el tambor de la lavadora. En el caso de la electroválvula es posible que este fallando por acumulación de cal o porque tenga un fallo eléctrico. En el caso del presostato, en muchas oportunidades esta pieza es obstruida por pequeñas bolas de jabón.

Independientemente de la pieza que sea la que esté generando la falla, nuestros técnicos se encargan de realizar un estudio detallado para determinar si la falla proviene por obstrucción por la cal o el jabón y realizamos la limpieza de los conductos para que siga funcionando la lavadora con total normalidad. En el peor de los casos se tendría que sustituir la pieza dañada.

  • La lavadora no expulsa el agua: Esta es otra de las fallas que más se les presentan a las personas en sus máquinas de lavado. Esta avería es generada por una falla en la bomba de agua, en la mayoría de los casos esta pieza esta obstruida, pero puede que el problema sea por una falla eléctrica o cualquier otra falla. Comunícate con nosotros y de inmediato acudimos a tu domicilio para brindarte la solución que te mereces, nosotros nos encargamos de realizar las reparaciones pertinentes en la bomba de agua o sustituir la misma para que tu lavadora quede como nueva.
  • Ningún programa funciona: esta falla sin duda alguna proviene del programador o cerebro electrónico de la lavadora. Esto podría significar un problema serio, ya que en algunas oportunidades se debe realizar la sustitución del programador o el modulo electrónico y suelen ser un poco costosas, sin embargo, en la mayoría de los casos el problema se puede arreglar realizando una reparación al programador o en algunos de sus componentes. Nosotros somos expertos en materia de lavadoras y esto no es nada para nuestros especialistas, solo comunícate con nosotros y en poco tiempo estarás disfrutando a plenitud de tu lavadora.
  • Descargas eléctricas: que una lavadora dé descargas eléctricas no significa que su funcionamiento este herrado, es posible que la puesta a tierra de la lavadora este desconectada. Esto es una falla minúscula, nosotros nos encargamos de revisar la distribución del sistema eléctrico de su lavadora y reparamos esta avería para que puedas disfrutar de tu lavadora con total tranquilidad.

Existen otras fallas que se pueden presentar en las lavadoras, la buena noticia es que nosotros estamos capacitados para dar soluciones a todos esos problemas de una forma segura, rápida y al alcance de tu bolsillo, solo comunícate con nosotros y de inmediato atendemos tu requerimiento.

Reparacion de Lavadora en Lavapies urgente

Nosotros contamos con los conocimientos profesionales para dar soluciones de alta calidad a cualquier inconveniente que se presente en las máquinas de lavado, sin importar su modelo o su marca, nosotros logramos satisfacer a plenitud a cada uno de nuestros clientes, siempre solventando sus exigencias al mejor precio del mercado.

Con nosotros solamente obtienes ganancia, es decir ofrecemos servicio de reparación de alto nivel, con tiempo de resolución efectivo, atención personalizada a domicilio y precios completamente cómodos para tu bolsillo.

Es importante recalcar que en nuestra empresa contamos con una buena cantidad de componentes nuevos para todo tipo de lavadora y de todas las marcas que circulan en el mercado, estos componentes los puedes adquirir a precios de gallina flaca pues en toda Lavapies no existe tienda minorista que supere nuestros precios.

Independientemente del problema que esté afectando el funcionamiento de tu lavadora, puedes comunicarte ahora mismo con nosotros y solicitarnos un presupuesto sin compromiso, nosotros estaremos gustosos de facilitarte dicha información con un periodo de validez de 30 días, de esta manera podrás indagar y observar que nuestras tarifas son inmejorables.

Por otro lado, si tu lavadora funciona correctamente, pero estas teniendo problemas con cualquier otro tipo de electrodoméstico, es momento que dejes de sufrir, solo contáctanos y con rapidez nos movilizamos hacia tu domicilio para brindarte todo nuestro apoyo técnico, pues nosotros somos expertos reparando todo tipo de artefacto eléctrico y electrónico del hogar.